Formulario de liberación legal e instrucciones para el cuidado de las orejas después de la perforación.

El firmante por intermedio de este documento y por motivo de estar de acuerdo con perforar las orejas del mencionado alcance, libera legalmente y para siempre a Orejas de Afrodita o Eva Ortega Omaña.

Studex el fabricante original, a sus distribuidores, a sus empleados y compañías afiliadas, de cualquier tipo de acción, causas y demandas legales, el cual yo o mis descendientes, ejecutores o administradores pudiéramos tener de aquí en adelante por conceder a mi solicitud de perforación de orejas.

Doy conocimiento que no sufro de diabetes, alergias, decoloración, hinchazón, quistes o signos de irritación en cualquier parte de la oreja. Estos aretes no están diseñados para perforar la nariz.
Además me doy cuenta de la importancia que tiene el buen cuidado para que mis orejas se curen sin infección y me comprometo a seguir rigurosamente las instrucciones detalladas en mi visita y enviadas a mi número telefónico o red social.

Usted debe tener 18 años de edad o mayor para que perforemos sus orejas sin e consentimiento de sus padres. Su forma indica que es mayor de 18 años.

He leído y entendido todas las instrucciones detalladas anteriormente. Estoy de acuerdo con seguir cada paso del cuidado de las orejas exactamente como ha sido indicado y tengo conocimiento de la importancia de estas instrucciones para mantener las orejas sanas.
Si no sigo las instrucciones, esto puede causar irritación o infección de mis orejas.