POLITICA DE DEVOLUCIONES y reembolsos

Términos de devoluciones
Garantía.


Para ampliar y proteger su experiencia de compra, usted cuenta con la siguiente garantía sobre los productos que haya adquirido con afrodita le pedimos lea cada apartado para que conozca todos los beneficios que contiene, así como conservar empaque original.
Vigencia.
La garantía de su producto comienza a partir de la fecha que usted haya recibido el producto en domicilio original de entrega.
Para cualquier defecto no detectado al momento de la entrega usted cuenta con 20 días de garantía.
Usted cuenta con 15 días una vez que recibió su producto para solicitar el cambio de la mercancía en caso de presentar algún daño en el traslado de su producto, como golpes, rayones o piezas o partes rotas y rayadas, después de este periodo estos daños de manejo ya se consideran fuera de garantía y solo se le podrá ofrecer un servicio de cortesía.
Cobertura.
Dentro de esta garantía usted cuenta con varias opciones que no tendrán ningún costo para usted.

* Cambio físico.
se le ofrecerá el cambio físico del producto, sin ningún costo adicional por el traslado del producto.
* Cambio de modelo.
En caso de que aplique el cambio físico del producto pero que ya no tengamos existencia de ese producto, se le ofrecerá un cambio de modelo por un producto de características similares y un costo semejante.
* Devolución de dinero.
En caso de que usted prefiera la devolución de su dinero, se procederá de inmediato en la misma forma en la que se efectuó el pago. * comunicándose al número de atención al cliente 5614746869
Requerimientos para el cliente.
* Para hacer valida su garantía usted deberá tener su número de pedido o de cliente.
* Solicitar a través de la página web, chat en línea o llamando a nuestro call center para reportar el daño o defecto presentado en el producto.
* Enviar evidencia fotográfica de su reporte mediante correo y/o Whatsapp, dentro de los primeros días de recepción.
* Si ya pasaron 20 días de estar utilizando su producto, es necesario programar visita de nuestro especialista.
* La cobertura de su garantía es de uso exclusivo residencial, por lo que Afrodita se reserva el derecho para su aplicación.
Aplicación de Garantía
La garantía de 20 días para defectos de aplica para las siguientes características:
* Cambio de su color original de la pieza
* Dificultad para cerrar el arete o collar
* Broche defectuoso
* Falta de pedrería de acuerdo al modelo original